Políticas del sitio TuAgenteInmobiliaria.com
TuAgenteInmobiliaria.com
TuAgenteInmobiliaria.com
TuAgenteInmobiliaria.com
  1. El portal TuAgenteInmobiliaria.com se encuentra administrado por la Sra Izela Sánchez C., agente inmobiliaria profesional, registrada con el código MVCS-5003, domiciliada en la ciudad de Lima, de modo que la información que aquí se publica es autorizada y corresponde a la propiedad de la titular indicada, o se deriva, cuando se señala expresamente, de la publicación de propiedades en alquiler y/o venta.
  2. El portal en su sección de contenidos (Blog Inmobiliario) puede sugerir conceptos, realizar aportes, brindar orientación, entre otros, sin embargo no asume de forma solidaria, la responsabilidad de cada persona por poner en práctica dichos consejos sin la asistencia, guía y acuerdo de representación del portal.
  3. La información que se publica sobre las propiedades gestionadas por el portal puede variar sin previo aviso, o tornarse inaccesible para establecer contacto o indicar señal de interés, debido a que se alcanzó el éxito en ventas o alquiler. Este dinamismo, debe ser entendido por los usuarios. 
  4. Las comunicaciones se realizarán por intermedio de los formularios de contacto correspondientes y las respuestas programadas, en el caso del servicio de "Evaluación de tu oportunidad inmobiliaria" y los formularios de "Señal de interés" en el caso de las propiedades publicadas.
  5. Agradecemos a todos los usuarios enviar información cuando realmente existe un interés puntual en la propiedad para maximizar el tiempo útil de cada uno de los involucrados. Asimismo, confiar los datos solicitados para poder brindarles el mejor servicio de asesoría.
  6. Los usuarios que necesiten los servicios complementarios vinculados con la evaluación crediticia deben indicarlo para poder pre-evaluarles en forma complementaria y solicitarles la documentación correspondiente. Si ya cuenta con un crédito aprobado para efectos inmobiliarios, recomendamos indicar para otorgar prioridad en las colas de espera. Esto se realiza por indicación de todos nuestros clientes ofertantes.
  7. Los plazos de oferta de inmuebles atienden a los promedios establecidos en nuestro mercado, tanto como los acuerdos de representación exclusiva. Sin embargo, el cliente inmobiliario puede solicitar ampliar el plazo a indeterminado con el objetivo de seguir representándole. En este caso todo el acuerdo formal seguirá su curso para beneficio de ambas partes.
  8. Si se hubiese registrado en Boletin de Oportunidades Inmobiliarias, podremos enviarle información vía email sin atentar contra alguna restricción legal antispam, debido a vuestra autorización.

Lima, 30/10/2017